octubre 16, 2005

ARMAS DE MUJER

En su primera aparición pública tras el atentado que destruyó por completo el compendio hotelero Fake Modesty en la costa este de Honolulu, el terrorista polaco Thomas Kieszowski afirmó lo siguiente:

Everyone thinks I'm insane. Huge mistake.

Y yo no podría estar más de acuerdo. Por actos tan provocadores como el del señor Kieszowski, están ustedes leyéndome.

Tras una prolongada etapa de voyeurisme blogosférico, mi realidad como atalaya cultural de este herrugento país de nombre España, me obliga a dar un paso al frente y -una vez más- dejarles a todos ustedes boquiabiertos.

Para ir abriendo su apetito y -por extensión natural- sus fauces, les informo de mi situación actual: La Pedante está sentada en un coqueto banco del Warande Park (Bruxelles) degustando una generosa croqueta de atún con nueces mientras teclea y navega por la gracia de Linus Torvalds. No hace ni dos horas que estoy aquí, pero ya comienzo a entender que la deglución de este carísimo manjar autóctono me va a convertir en un ser cosmopolita sin parangón. Es el inicio de muchas cosas, deben saberlo. Y deben saber mucho más.

Pero no teman, iré directa a la llaga y continuaré tensando sus maxilares. Esta tarde pretendo asistir a la conferencia que darán -a las cuatro en punto en el Museo de la Vida Flamenca- Michael Ällback (A bunch of chicks with an attitude) y su sensual concubina Henriquetta Olfsson (Berserker) sobre el sentido rítmico en los países nórdicos y la existencia -o no- de lesbianismo en los casquetes polares. Para derretir los instintos.

Recibo un e-mail de Juan Ramón, un geek al que aprecio, que finaliza de la siguiente manera: ...por lo tanto, expresar tu potencial artístico por medio de un desproporcionado dildo que no cesa de penetrarte una y otra vez mientras aullas como una puta loba, es una forma de mostrarle a la sociedad los motivos que te hacen cuestionar las autoridades preestablecidas y escupir a los pies del sistema.

Y tampoco podría estar más de acuerdo.

Tengo la regla, así que no practiquen -por favor- spanking verbal con los comentarios de hoy.

Sean bienvenidos.